Se ha contribuido a brindar auxilios para educación a personas sin suficientes

recursos económicos para que se superen profesionalmente.

María Fernanda Gonzalez

Es todo un honor hacer parte de esta causa en la cual se impulsa la educación no como un beneficio dirigido a mejorar la vida de una persona, sino a impactar positivamente la vida de

familias enteras.

Hoy no tengo sino palabras de agradecimiento para una fundación que me ha ayudado a alcanzar las metas profesionales que tenía planteadas, que sé  que lo ha hecho por muchos años con muchas familias y que espero que su obra replique en muchísimas más en el futuro, porque solo en la medida que en ayudamos a desarrollar a otros, tenemos éxito permanente.

Yesica Echavarría

Hoy quiero agradecer infinitamente a la fundación Enrique Toro por haberme permitido lograr un sueño inalcanzable, pero posible gracias a ustedes, de estudiar en una universidad prestigiosa y de alta calidad como lo es EAFIT.

Ser psicóloga me llena de felicidad y me hace sentir orgullosa por todo lo alcanzado y también de conocer la existencia de organizaciones como ustedes que permiten a otros realizarse con la ayuda de una beca.

Gracias por comprometerse con lo que hacen y por apoyarme en mi trayectoria.

Sandra Duque

Estudiar y ser profesional fue uno de los logros más grandes que he tenido en la vida y fue gracias a la Fundación Enrique Toro Calle que pude realizar esa meta de mi vida, su apoyo económico no solo contribuyó a que yo obtuviera mi título sino que contribuyó a mejorar mi calidad de vida y la de mi familia.

Muchas gracias y que Dios continúe bendiciendo su generosidad para ayudar a los menos favorecidos!

Diagonal 47A  #16A sur - 59.  Medellín. Teléfono: (547) 444 4051

website builder. Create your website today.