FUNDACION ENRIQUE TORO CALLE E INES JARAMILLO DE TORO.

 

Es una entidad sin ánimo de lucro, con domicilio principal en la ciudad de Medellín, con reconocimiento de personería jurídica según resolución Nro. 137 del 3 de Julio de 1968, e inscrita en cámara de Comercio el 24 de febrero de 1977, en el libro 1° bajo el numero 0945, constituida como entidad sin ánimo de lucro con duración indefinida.

OBJETO SOCIAL

Auxiliar y propender con sus rentas por la creación, desarrollo y culminación de todo género de programas y actividades sociales, culturales, cívicos, científicos y de asistencia pública; para tal efecto, esta presta su concurso a las obras de caridad pública, de carácter permanente, tales como hospitales,
asilos, orfanatos, escuelas, centros de vacaciones para niños pobres o procurará la creación de obras similares, subvención de estudiantes de universidades; fomentar las investigaciones científicas de toda índole que sean susceptibles de aplicación práctica en la solución de los problemas colombianos.


VISIÓN


La entidad estará abierta tanto a personas naturales que lo necesiten como a otras entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividades meritorias en el territorio colombiano, con el fin de ayudarles según sean sus necesidades.
 

Diagonal 47A  #16A sur - 59.  Medellín. Teléfono: (547) 444 4051

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now